historias

música

fotos

rp
"Dolor lo tenemos todos, unos mas y otros menos, pero todos lo tenemos.”
--
Esta es una cuenta RP.
NO soy Kaya Scodelario y no tengo ningún tipo de relación con ella. Los gifs que utilizo no son míos.

Let’s have some fun || Tyler & Elisa. 

Los miércoles generalmente, son los peores días de una semana. Están justo al medio y se hacen más que largos si uno sigue una estúpida rutina y ese no era mi estilo, en lo más mínimo. Decidí encontrarme con uno de esos chicos que conocí días antes en “la caserne abandonnée" para que me facilité unas pildoras o un poco de marihuana. Para mí suerte, me dio de ambas y a muy bajo precio. Esto de ser una chica, solía ser una bendición, los chicos podrían a llegar demasiado predecibles y una puede jugar con ellos para conseguir algo sin siquiera darles un beso. Ya en mi habitación, saqué aquel pequeño frasco y la hermosa caja de madera que contenía los porros; guardé la caja en uno de los cajones de mi mesa de luz, tomé una pildora y guardé el frasco junto con la caja.

Luego de un par de minutos, esa pastilla comenzaba a tomar efecto, no dudé un segundo y tomé unas cuantas más. Escuchaba que mis compañeros de cuarto me decían algo pero no lograba descifrar qué. Pasó un rato y me acosté, al despertar no sé encontraba nadie en mi habitación y estaba todo oscuro, seguramente ya sería muy de noche pero aún tenía demasiada energía. 

Quedé con uno de los chicos nuevos, mi favorito, Tyler. Bastante atractivo, no me iba a negar a ser su profesora de fotografía. Me duché para aclarar mi mente un poco, pero no funcionó demasiado por lo que decidí no llevar mi cámara, todavía me encontraba bastante lúcida como para saber que si la llevaba, la perdía.  Me vestí, tomé mis llaves y guardé mi encendedor y un porro por las dudas. 

No me tomó mucho, fui corriendo pensando que así ganaría un poco más de calor pero fue en vano. Cuando comenzaba a recuperar mi aliento, Tyler apareció, le sonreí dulcemente y lo saludé de la misma forma. -Mis disculpas, pero no traje mi cámara… Ya sabes, es de noche… la inseguridad… Si, eso. -dije haciendo una mueca.


Jun 7, 2012 @ 12:40am with 13 notes |

  1. elisa-bentz reblogged this from haywanes-boy and added:
    Participa: Tyler y Elisa. Marco de tiempo: Jueves por la noche. Torre Eiffel Notas generales: Nada, no se me da bien...